Ultimate magazine theme for WordPress.

3 recetas fitness: snacks

192

Mantenerse en forma tampoco se trata de sufrir, es importante mantener nuestras rutinas en el gimnasio y también buenos hábitos alimenticios, por ello no dejarse llevar por la comida basura es fundamental. Estas recetas fitness de snacks te ayudarán en esos momentos de hambre.

recetas fitness snacksHabas al curry 

Esta es una alternativa llena de nutrientes, cuenta con 7 gramos de carbohidratos por porción de 1/2 taza y tienen cuatro veces más fibra.

Ingredientes:

3 taza de habas
1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
2 cucharadita de curry en polvo
1 pizca de sal y pimienta

Preparación:

Precalentar el horno a 190 grados. Mezclar las habas, aceite de oliva, curry en polvo, sal y pimienta en un bol hasta que los granos queden bien cubiertos. Extender sobre una bandeja para hornear y asar durante 15 minutos.

recetas fitness snacks

Magdalenas de almendras

Lo mejor de estas magdalenas es su alto valor proteico, la mejor opción es utilizar mermelada de manzana sin azúcar y harina de almendras para reducir el exceso de azúcares añadidos y carbohidratos. Son perfectas para llevar y con sólo 10 gramos de carbohidratos por magdalena.

Ingredientes:

2 tazas de harina de almendra
5 cucharadas de proteína en polvo de vainilla
4 huevos enteros
1 taza de mermelada de manzana sin azúcar
1/2 de mantequilla
1 cucharada de canela
1 cucharadita de especias

Preparación:

Precalentar el horno a 180 grados. Derretir la mantequilla en el microondas (30 segundos a fuego lento). Mezclar bien todos los ingredientes en un tazón. Preparar el molde para magdalenas con aceite. Verter la mezcla en moldes, asegúrese de no llenarlos enteros, sólo 3/4. Colocar una bandeja en el horno y cocer durante 12 minutos.

recetas fitness snacks

Apio y mantequilla de cacahuete

Este aperitivo clásico es a la vez conveniente y bajo en carbohidratos. Dos tallos de apio con 2 cucharadas de mantequilla de cacahuete tienen tan sólo 8 gramos de carbohidratos (3 de las cuales son de fibra). Además, puedes llevarlo a donde quieras. Solo tienes que cortar los tallos y untar la mantequilla sobre él, la forma más sencilla de tener un snack nutritivo en tan solo unos minutos.

También en HM
El pulsómetro

Get real time updates directly on you device, subscribe now.