El ‘perfecto’ se ha convertido en una prenda, cómo no, perfecta para la transición. Con el otoño, ¿quién no quiere sentir el vértigo de las curvas sobre una moto con esta chaqueta?

¿Qué es?  “Una cazadora ‘biker’ (o ‘perfecto’) elaborada en piel de cordero negro con forro interior en ‘jacquard’. Tiene el sello de la firma de moda italiana Pal Zileri y gracias a ella es posible acogerse al otoño para reinventar este icono del armario masculino. Una prenda que, al igual que la camisa blanca, no habría de faltar entre los básicos del hombre contemporáneo. Aunque, lo confieso, yo formo parte de la lista.

cazadora-biker

¿Por qué lo deseo? “Porque iconos del cine y de la moda como Elvis Presley o Marlon Brando hicieron de esta prenda todo un imprescindible para aquellos que quieran conservar cierto espíritu rebelde (con causa) a la par que canalla. La ‘biker’ que propone Pal Zileri para este otoño-invierno recoge el testigo de aquellos años 50 con una reinterpretación de la misma en clave simple y sofisticada. Una cazadora de motero para uno –este que escribe– que nunca ha experimentado eso de que el viento se cuele a través de un casco. Y aunque circule en coche, la considero una opción estética perfecta para combinarla con un pantalón vaquero, una camisa blanca y unas inmaculadas deportivas. Una prenda que viene de maravilla para los periodos de transición (entretiempo para las madres) y que pondrá de manifiesto cierto espíritu inconformista”.

james-dean

Por Juanjo Madrigal

Fuente: blogs.vanitatis.elconfidencial.com

Comenta via Facebook