Ultimate magazine theme for WordPress.

Estilo masculino primaveral: tips para crear tu look de este año

761

La temporada de primavera no sólo es la llegada de las flores, sino del estilo casual, cómodo, relajado y fresco. Y es que el look preferido del estilo masculino primaveral se presta para lucir informal y elegante. Pero, ¿cómo lucir único cuando tantos hombres llevan el mismo estilo?… Lucir perfecto en primavera es posible y sencillo siguiendo estos consejos.

1. Casual no es vulgar, ni ordinario, ni desaliñado

Las camisetas viejas, el chándal, el pantalón pijama, el mono desgastado, aunque muy cómodas, no son prendas para salir a la calle. Reservarlas para la intimidad del hogar.

estilo masculino primaveral

2. Casual es básico

Entonces, viste las prendas básicas del armario masculino que te hagan lucir actual y bien vestido tanto en las clases como en el trabajo y en la reunión con amigos sin necesidad de cambiarte.

estilo masculino primaveral

3. Interpreta las tendencias, no las copies

Atrévete con un accesorio ecléctico, pero que se identifique contigo. Combina alguna camiseta floreada con esa bermuda clásica o viste ese pantalón recto con náuticos.

estilo masculino primaveral

No tienes que lucir como el modelo del catálogo, sino tomar de ese modelo lo que más se ajuste a tu personalidad, a tu cuerpo y a tu presupuesto.

4. Cuidado con el estilo vintage

O con alguna pieza de la primavera pasada. Se puede tener un estilo retro sin lucir anticuado. Lo vintage debe actualizarse, presentarse en toques y combinados con prendas actuales. De otro modo, lucirá como un disfraz.

estilo masculino primaveral

5. Arriésgate con una prenda que jamás usarías

Un nuevo color, un nuevo estampado, un nuevo corte, una nueva textura… ¡O un nuevo estilo masculino! Quizás descubras una prenda nueva que te sienta bien.

estilo masculino primaveral

Así que anímate: incluye en tu atuendo casual, algo del estilo denim, o del estilo boho, o del estilo hipster, o del estilo athleisure.

6. Varía el calzado en tu estilo masculino primaveral

Es la prenda masculina que menos varían los hombres pero, ¿sabías que tiene el potencial para cambiar por completo el look?… Recuerda que no sólo existen los Converse Chuck Taylor, también están disponibles los Adidas, Reebok, Asics, Vans, Lacoste, Fred Perry, Etnies, Bape, Geox, etcétera, etcétera, etcétera.

estilo masculino primaveral

7. Ponte accesorios que resalten y te hagan resaltar

Fulares, guantes, sombreros, gafas de sol, collares, pulseras, reloj, bolsos bien acabados… Los accesorios son los complementos infalibles de todo outfit y mucho más si cuentas con un accesorio icónico de la moda masculina.

estilo masculino primaveral

Y tú ¿Ya tienes tu estilo masculino primaveral para este año? 

Get real time updates directly on you device, subscribe now.