El dress code de oficina no indica un outfit aburrido. Todo lo contrario, significa un atuendo apropiado con el ambiente de trabajo. En este sentido, ser el mejor vestido de la oficina no quiere decir forrarse de marcas y corbatas, sino de saber llevar un estilo de oficina acorde con tu personalidad y que te haga lucir como todo un profesional del oficio que desempeñas. Sigue estos consejos para vestirte adecuadamente para la jornada laboral.

dress code

1. Estilo casual

Es importante apuntar que “casual” no quiere decir estilo desaliñado. Sino un estilo business casual que esté permitido. Para lograrlo son fundamentales tomar en cuenta las marcas fast fashion.

El artículo no acaba aquí. Hay mucho más por leer. Sigue leyendo abajo...

Después de leer, comenta y encuentra más artículos interesantes también con el juego de la ruleta...
Comenta via Facebook
HeartHeart
HahaHaha
LoveLove
WowWow
YayYay
SadSad
PoopPoop
AngryAngry
Voted Thanks!
También en HM
De vírgenes y santos
1
2
3
4