Raúl Camacho es el primer Hombre HM de 2018. Inspirado por Zyzz, ha hecho del fitness su estilo de vida. Adora a su perro Kody a la vez que es un gran compañero y romántico. Le gustan las pelis zombis pero también un poco de relax en una playa del Caribe. Descubre todo sobre Raul en nuestra primera entrevista de Enero 2018.

Raul Camacho

Image 1 De 18

Clica encima de la primera foto para reproducir en modalidad presentación

Así pues, disfruta de la ENTREVISTA y mira sus FOTOS más guapas.

 CLICA AQUÍ PARA VER TODOS LOS HOMBRES HM (SON MUCHOS YA!!) 

SIGUE HM FITNESS EN FB PARA MÁS TIPS SOBRE FITNESS Y NUTRICIÓN

 

Datos de Raul Camacho 

Nombre: Raul Camacho Ramos
Lugar y fecha de nacimiento: Igualada (Barcelona), 20/01/1993
Altura: 174 cm
Peso: 82 kilos

LA ENTREVISTA 

Defínete en tres palabras.

Humilde, simpático y trabajador.

¿Qué es para ti un hombre moderno?

Un hombre moderno no es simplemente un hombre que vista a la última, que se cuide etc., sino también que tenga una mentalidad abierta, que no esté chapado a la antigua.

¿Qué deportes practicas?

De toda la vida he practicado fútbol, aunque en los últimos años me he ido metiendo en el mundo del gym y actualmente practico sólo fitness, que se ha convertido en un hábito diario y en una necesidad anti estrés ir al gimnasio y hacer mi rutina.

¿A qué te dedicas?

Trabajo en una distribuidora Fit, aparte hago dietas, rutinas y entrenos personales a varios clientes. Finalmente también trabajo de camarero en el mundo de la noche

Cuéntanos cómo es tu alimentación.

Mi alimentación es muy saludable y estricta, se basa en ir jugando con las cantidades de proteínas y de hidratos de carbono, para buscar una finalidad u otra: cuando quiero ganar volumen aumento la cantidad de hidratos, si quiero definir bajo la cantidad de hidratos y subo la de proteínas. Eso si, la comida cocinada siempre hervida o a la plancha.

También en HM
Los famosos peor operados

¿Cuál es tu comida favorita?

Mi comida favorita son los libritos de pollo rebozado con queso y los canelones.

¿De qué parte de tu cuerpo te sientes más orgulloso?

Aunque para mi lo que mas me guste de mi son mis ojos, la parte de cual me siento más orgulloso de mi cuerpo es mi pecho. Es un músculo que nunca he tenido problemas para desarrollar y tengo la suerte por la genética de tener un pecho bien formado.

via GIPHY

¿Cuáles son tus aficiones?

Mi afición principal es hacer escapadas con mis colegas e ir a Ibiza, Andorra o Barcelona, aunque una buena sesión de cine o ir a comprar ropa tampoco me disgusta mucho (se ríe)

¿Cuáles son tus metas como modelo?

Hace varios años que me llama este mundo, pero nunca me atrevía a dar el paso por inseguridad, no me veía capacitado a ponerme detrás de una cámara y posar, hasta el día que me atreví hacerlo y no se me dio tan mal. La verdad es que me gustaría llegar a promocionar alguna marca de fitness y de ropa reconocida a nivel mundial.

Un objeto fetiche o algo por lo que tengas debilidad.

La verdad que no tengo ningún objeto ni nada por lo que tenga debilidad; mi única debilidad es mi perrito Kody, es verlo y transformarme en un niño de nuevo, es mi peluche con dientes.

SIGUE HM FITNESS EN FB PARA MÁS TIPS SOBRE FITNESS Y NUTRICIÓN

¿Qué móvil tienes?

Tengo un Iphone 7 plus.

Una canción.

Everybody’s heart, de Phil Romano y Maya Simantov. Es una canción que me hace volver a Ibiza y es una gran ayuda para ir a entrenar con motivación.

También en HM
Fotos de los delincuentes más guapos

El artículo no acaba aquí. Hay mucho más por leer. Sigue leyendo abajo...

Después de leer, comenta y encuentra más artículos interesantes también con el juego de la ruleta...
Comenta via Facebook
1
2
3
4