Adriano López Vázquez es nuestro Hombre HM de Noviembre 2017. Tiene caracter y mucha personalidad, que sabe muy bien hacia donde va y jamás olvida de donde viene. Le gusta luchar y es un chico muy fiel tanto a sus amigos como a su pareja.

Su lema de vida es: “Desnúdate de tus miedos y vístete con tus sueños“. Adora la fotografía y escribir.

Descúbrelo todo de Adriano López en nuestra entrevista y no te pierdas sus fotos!

Adriano López Vázquez Hombre HM de Noviembre 2017

Image 1 De 41

Clica encima de la primera foto para reproducir en modalidad presentación

Así pues, disfruta de la ENTREVISTA y mira sus FOTOS más guapas.

 CLICA AQUÍ PARA VER TODOS LOS HOMBRES HM (SON MUCHOS YA!!) 

SIGUE HM FITNESS EN FB PARA MÁS TIPS SOBRE FITNESS Y NUTRICIÓN

 

Datos de Adriano López Vázquez 

Nombre: Adriano López Vázquez
Lugar y fecha de nacimiento: Lugo, 26/06/1985
Altura: 185 cm
Peso: 84 kilos

LA ENTREVISTA 

Defínete en tres palabras.

Seguro. Inteligente. Humilde.

¿Qué es para ti un hombre moderno?

No es cuestión de qué significa para mi hombre moderno o no moderno. Ese concepto, lo dejo en manos de la masa social, puesto que es la propia sociedad la que establece lo que es o no es moda, sin ser conscientes de ello, sin embargo son unos pocos los que saben y se dedican a observarla , determinarla y usarla de manera creativa y proyectarla a través de la figura adecuada , que suele ser un líder, generalmente aquel que pertenece a la escala social a la que los demás desean pertenecer.
Para mi, no es cuestión de ser o no moderno, si no vestir de tal o cual manera, y esta manera debe ser una proyección externa de tu personalidad, por ende, de tu manera de pensar, actuar, ser… y es por ello que resulta más o menos atractivo a los demás, entonces, es tu mente. Al final de todo, siempre es tu mente…

¿Qué deportes practicas?

He sido jugador de fútbol una gran parte de mi vida, ya que es el deporte que amaba, y lo practiqué cada día de mi vida hasta que dejé de amarlo. Posteriormente, descubrí un mundo más genérico, donde las posibilidades se multiplicaban exponencialmente, el mundo del ejercicio físico, donde me puedo permitir crear de manera más global mis rutinas de entrenamiento, dirigidas a lo que realmente deseo de mi. Aprendí a amar el ejercicio físico en sí, y no sólo como tal, sino como elemento fundamental a la hora de trabajar mi mente. Y al fin y al cabo mi mente se siente agradecida.
Áctualmente practico running, natación y realizo rutinas programadas de pesas, y cada vez, suena con mayor fuerza en mi cabeza la posibilidad de realizar un Iron Man.

También en HM
Modelo del mes: Agosto 2015

¿A qué te dedicas?

Soy personal trainer, lo cual me permite trabajar de aquello que amo tanto, tengo la grandísima suerte de que soy una persona a la que le encanta socializar y ayudar a los demás, y a través del deporte siento que puedo hacerlo.
Soy coach titulado de primer nivel, sin embargo decidí aventurarme previamente a estudiar psicología, puesto que mi gran obsesión es la mente del ser humano, y creo que conociendo los entresijos de la mente podré saber como a través del deporte todo se puede mejorar, y sobre ello, versará mi proyecto de final de carrera , y no me detendré hasta establecer un método.

via GIPHY

Cuéntanos cómo es tu alimentación.

Lo cierto –  y recientemente he leído una entrevista de un galeno muy en la dirección de lo que yo creo –  es que no me resulta más importante la alimentación que el propio ejercicio. Creo que el ejercicio es el eje sobre el cual ha de girar todo lo demás , entonces , podremos no prescindir de nada de lo que queramos comer y en ello, nuestra mente y nuestra cultura alimenticia tendrán gran relevancia. Por un lado la mente se verá beneficiada porque no estará sometida a la cárcel emocional que implica hacer ejercicio y no poder comer según que alimentos mientras que lo que conozcamos sobre alimentación, nos permitirá seleccionar una buena estructura alimenticia, y complementarla con aquello que se nos antoje en momentos puntuales.
Mi alimentación se fundamenta en los hidratos de carbono (adoro la pasta, el arroz, el pan, las patatas..) e intento complementarlos con carne , pescado, huevos …así como también verduras o frutas sin ser en esa medida sobre valorada que se nos quiere vender. Las frutas y verduras son muy importantes sí, pero no de manera excesiva como se termina entendiendo.

¿Cuál es tu comida favorita?

La pasta, sin lugar a dudas. Me encanta comerla con salsa boloñesa, sin embargo recientemente he descubierto que la adoro con huevos rotos.
Me encanta cocinar, aunque mi manera de cocinar es la de “la abuela, sin ningún tipo de alarde o conocimientos, para eso están los estudiosos de la materia como mi tío, que ha sido chef en Suiza.

También en HM
101 regalos deportivos para esta Navidad 2016

via GIPHY

¿De qué parte de tu cuerpo te sientes más orgulloso?

Lo cierto es que creo que debo , de la misma manera que todo el mundo, estar orgulloso de mi cuerpo. Creo es importante la condición genética que heredamos de nuestros antepasados, pero si nuestra mente es fuerte, podemos graduar y acondicionar nuestro cuerpo en cierta medida a nuestro antojo.
Estoy muy orgulloso de mi mente , pero ya que esta no se ve, en cuanto a lo que se ve, me encanta mi abdomen, no me gusta el abdomen protuido por muy trabajado que este sea, me gusta un abdomen marcado y plano. Es por ello que odio hacer trabajo localizado sobre los abdominales, jamás lo hago, aunque sí condicionado.

¿Cuáles son tus aficiones?

Adoro el cine, leer, estudiar, hacer deporte como ya se puede intuir de esta entrevista, escribo a menudo , incluso hago colaboraciones en canciones con ciertos artistas y en artículos de periódico. La música es mi debilidad y la moda, más concretamente la fotografía, es una de las aficciones que hoy en día centran más mi atención.
Sin embargo, si debo destacar hoy en día alguna de ellas, sería aquello para lo que vivo, aquellas personas para las que vivo , más allá de mis papás, mi hija y mi pareja. No puedo encontrar mejor manera de usar mi tiempo que compartirlo con ellas, creo que el amor es aliento de la vida, el motor que hace que los acontecimientos giren de una u otra manera, el amor consigue que siempre hay algo o alguien por lo que pelear, alguien por quién merezca la pena hincar la rodilla en el suelo tras haber caído, y levantarse, una vez más y tantas veces como sea necesario.

¿Cuáles son tus metas como modelo?

Mi mayor meta hoy día como modelo es disfrutar de aquella parte de la moda que realmente me gusta, la fotografía y los comerciales, que me condicionan y obligan a convertirme en personas que no tienen nada que ver conmigo o interpretar papeles que a priori no me corresponden por mi manera de ser. Disfruto mucho de ello.
Estoy en esa fase de devoción de mi trabajo, en esa fase en la que este es al mismo tiempo mi hobby y ello me hace inmensamente feliz.

También en HM
Adriá Mestres: Hombre HM de Noviembre 2016

via GIPHY

Un objeto fetiche o algo por lo que tengas debilidad.

Yo solamente tengo debilidad por mi familia, mi padre , mi madre, mi pareja y mi hija. No existe nada material en esta vida que me condicione, y cuando digo nada es nada.
Me siento enamorado de la vida. Tengo mi propio centro de entrenamiento personal, soy modelo y tengo una carrera como tal en la que figuran muchos acontecimientos y otros que no he querido o podido aceptar vivir, pero nada es para mi tan importante como la persona en sí, por ello sé que mi centro no sería nada sin las personas , la moda no sería nada sin las personas, y mi vida no sería nada sin las personas que tengo la suerte de tener a mi lado.

SIGUE HM FITNESS EN FB PARA MÁS TIPS SOBRE FITNESS Y NUTRICIÓN

¿Qué móvil tienes?

Tengo un Samsung S6 Edge Plus.

Una canción.

Pues, no una, tres (se ríe). My hometown de Bruce Springsteen. Wind of change de Scorpions (son mi grupo favorito) y Heaven de Bryan Adams. La música es una parte fundamental de mi vida y de mi manera de ser, puedo asegurar al cien por cien que sin la música que he conocido y escuchado no sería como soy , y ello se lo debo a mi padre, y le estaré agradecido eternamente.


¿Tu película favorita?

Adoro el cine y son varias mis películas favoritas, son muchas aquellas de las que he aprendido y como he dicho de la música, sin ellas no sería quien soy. Más que una película podría destacar una o algunas series. En cuanto a películas , podría destacar Gladiator, Mystic river , Cinderella man, La terminal , El increible Will Hunting…..
En cuanto a series, Dawson crece, Popular, The heartbreakers, OC, Smallville, Prision Break o más recientemente Juego de tronos o Ray Donovan.

¿Cuál es el último libro que has leído?

He tenido un tiempo en que podía permitirme leer más que ahora, adoro leer. El último libro que leí ha sido El color de los sueños de Ruta Sepetys.

Una personalidad o personaje que te inspire.

No me inspiro en personas, me inspiro en hechos, y no quiero ni deseo ser como nadie. No miro frente a mi para saber como quién quiero ser, tengo una idea muy clara de que, como y quién quiero ser y por ello debe ser que no me reflejo en nadie.
Si es cierto que observo para ser mejor, intento observarme a mi mismo, aunque externamente no se perciba, soy muy introspectivo, y creo que la única manera de mejorar es reflexionar sobre uno mismo y juzgarse a uno mismo y no a los demás. aunque somos tan egocéntricos sin darnos cuenta, yo el primero, que admito no es tarea fácil.

También en HM
Modelo del mes: Octubre 2015

¿Qué valoras más en otra persona?

La sinceridad, la humildad y la bondad es lo que más valoro en los demás, creo que si fuéramos más cantidad de todas estas cualidades y mucho menos de otras, todo sería más fácil.

Completa estas 4 frases:

Lo más importante en la vida es aquella o aquellas personas, pocas, que nos acompañan, nos quieren y harían por nosotros lo mismo que nosotros por ellas, lo que hiciese falta.
El dinero es una necesidad establecida socialmente desde tiempos muy antiguos que condiciona nuestra manera de ser. Pero como necesidad, debemos aceptar el papel que juega, y como tal , debemos pensar en él como lo que es, una realidad.
El sexo es el mayor exponente de amor, no concibo el sexo sin amor y sí respeto a quién es capaz de concebirlo así, considero que puede existir sin amor, pero no se puede disfrutar.
El deporte es un componente de una parte más global que es el ejercicio físico. Necesario sobre todo en la infancia porque asienta unos patrones de comportamiento fundamentales en la vida del niño, cuya vida empieza a estar condicionada a una serie de obligaciones , necesidades y objetivos correlacionados entre sí, que dará lugar al logro o no.

Un lugar para una escapada.

Si debo concretar, el campo, cualquier lugar donde exista naturaleza, tranquilidad, y sobre todo mi pareja y mi hija, aunque son muchos o al menos varios los lugares en los que podría disfrutar de maneras diferentes, y es por ello que viajar es una afición que guardo para el momento adecuado , o al menos a mayor escala de lo que ya lo hago.

via GIPHY

En lo referente a la moda, ¿cómo te gusta vestir?

Visto aquello que me gusta, que imagino hace referencia a mi personalidad , hay marcas que me gustan más que otras , es cierto y diseñadores que adoro, pero visto aquello que realmente que llama la atención y si es así o cuando es así, no existe nada que me impida vestirlo. La vergüenza no se encuentra entre las palabras que conozco.

También en HM
Modelo del mes: Mayo 2015

Un consejo a los lectores de hm.

No soy quién para dar consejos a nadie, y mucho menos si nadie me los pide, si bien tengo mi manera de pensar, y es muy concreta y directa.
Tengo escrita en mi piel una frase propia que jamás olvidaré: Desnúdate de tus miedos y vístete con tus sueños.
Si tuviera que decirles algo a nuestros lectores, es que nada es imposible hasta que se demuestre lo contrario, que nadie les impida soñar tan alto como sepan, eso sí, siempre, siempre , siempre, con los pies en el suelo. La humildad es fundamental para el éxito personal y laboral.

¿Cómo te ves dentro de 10 años?

Lo cierto es que me veo siendo lo mejor persona posible, lo mejor padre que sepa, intentando mejorar como hijo mientras tenga la suerte de serlo y como la mejor pareja que pueda ser para esa persona que quiero que me acompañe siempre.
A partir de ahí, sé que en mi trabajo intentaré siempre ser mejor y evolucionar con lo cual y siendo un librepensador como soy , es difícil concretar, pero siempre haciendo caso a mis sueños, y sobre todo , a mi corazón.

El artículo no acaba aquí. Hay mucho más por leer. Sigue leyendo abajo...

Después de leer, comenta y encuentra más artículos interesantes también con el juego de la ruleta...

SIGUE HM FITNESS EN FB PARA MÁS TIPS SOBRE FITNESS Y NUTRICIÓN

Sigue a Andriano en Instagram y en Facebook

 

1
2
3