Ultimate magazine theme for WordPress.

Zac Efron nos salvará la vida en el próximo estreno de Baywatch

44

¿Recuerdan la famosa serie de los noventas conocida como Los Guardianes de la Playa (Baywatch)? Pues durante el mes de junio de 2018 se estrenará la adaptación cinematográfica de esta ardiente comedia. Estará protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron

El estreno de Baywatch está pautado para el 25 de mayo de 2018 en las salas de cine en los Estados Unidos y para el 16 de junio en España. 

En esta oportunidad Zac Efron aparece con un cuerpo espectacularmente definido para protagonizar uno de los papeles más notorios de Baywatch. Un socorrista novato que junto a su compañero (Dwayne Johnson) vivirán muchas aventuras peligrosas. La producción está a cargo de Seth Gordon. Y se contará también con la participación de Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach y Priyanka Chopra.

Esta nueva generación de “Baywatch” sigue atendiendo asuntos sobre crímenes en la playa y salvando vidas. Sin embargo, como asegura Zac Efron en esta nueva adaptación el filme viene con mucho más humor. Y superando algunos tabúes que durante la época de los noventas quizás no eran más importantes.

Esta nueva producción cinematográfica promete mucha diversión, suspenso y acción. Pero también algo de drama tanto en el trabajo que el equipo realizará, como entre algunos personajes en los que se despierta el amor. De manera que, de fondo esta nueva versión de Baywatch es muy diferente a la serie de todos los tiempos.

Los actores como Zac Efron aseguran estar muy emocionados con este proximo estreno de la gran pantalla. Sobre todo porque hubo un fuerte trabajo de equipo al momento de hacer las persecuciones con las motos de agua. Al igual que coordinarse para las famosas escenas en cámara lenta corriendo por la costa. 

Te dejamos con el trailer del tan esperado estreno de Baywatch, y sobre todo para que disfrutes de los maravillosos cuerpos de Zac Efron y Dwayne Johnson dando lo mejor de sí para cuidar las costas paradisíacas que se contemplan en el filme. 

 

Y a ti ¿Te gustaría ser salvado por algunos de estos salvavidas?

 

Get real time updates directly on you device, subscribe now.