Los antirretrovirales ayudan a maximizar la probabilidad de reducir la cantidad de VIH en la sangre a un nivel casi indetectable. El médico recomienda una mezcla de fármacos cuya combinación y cantidad sea la adecuada para contener el VIH que se aloja en el organismo.

Esta mezcla de antirretrovirales contiene al menos tres tipos de medicamentos, que reducen la carga viral permitiendo que el sistema inmunológico comience a recuperarse. Este tratamiento ayuda a mantener un buen estado de salud y aleja las infecciones y posibles complicaciones derivadas.

Estos antirretrovirales son medicamentos que se utilizan para tratar y prevenir la infección por el VIH. Detienen o altera la reproducción del virus en el organismo disminuyendo la carga vírica. Una persona con VIH tiene que tomar antirretrovirales diarios durante toda su vida es lo único que puede garantizar una vida prolongada.

VIH frente a los antirretrovirales 

El VIH o virus de inmunodeficiencia humana, es un virus que afecta al sistema inmunológico, deteriorando su funcionamiento. Este virus genera un daño progresivo del sistema resultando en una deficiencia inmunitaria.

El artículo no acaba aquí. Hay mucho más por leer. Sigue leyendo abajo...

Después de leer, comenta y encuentra más artículos interesantes también con el juego de la ruleta...
Comenta via Facebook
HeartHeart
HahaHaha
LoveLove
WowWow
YayYay
SadSad
PoopPoop
AngryAngry
Voted Thanks!
También en HM
El hombre ideal no es cachas
1
2
3
4
5