Ultimate magazine theme for WordPress.

Alerta: gays activos en extinción

499

Hace ya un tiempo viene ocurriendo un fenómeno que está estremeciendo a la comunidad gay. Sobre todo a los chicos pasivos de la comunidad gay. Y es que al parecer muchas opiniones en la web coinciden en que se hace cada vez más difícil conseguir a chicos activos. En Grindr, Hornet (entre otras), bares y discotecas de ambiente, incluso en zonas de cruising se ha vuelto de moda la versatilidad. Lo que nos lleva a pensar ¿Están los gays activos en extinción

En una relación homosexual (entre dos hombres), se han creado a lo largo de la historia ciertos términos para crear identidad. Aparentemente, en la relación sexual (propiamente el coito) entre dos o más chicos gays, se hace necesario aclarar el rol sexual.

  • Pasivo: chicos que disfrutan ser penetrados. Por lo general no les gusta penetrar. A muchos no les gusta que le hagan sexo oral o que les toquen el pene. 
  • Inter o Versatil: son aquellos chicos que les encanta ser penetrados y penetrar. Representan el rol intermedio entre los pasivos y activos. Y disfrutan igual de ambos roles. Sin embargo, estos se pueden dividir en:

– Versátil pasivo: aquellos chicos que disfrutan mucho ser penetrados. Pero les gusta también el sexo oral y de vez en cuando penetrar. 

– Versátil activo: son aquellos chicos que les encanta ser activos la mayoría de las veces y a veces les gusta ser penetrados. 

  • Activo: son los chicos que les encanta penetrar y dominar (un poco) en la relación sexual. 

¿Gays activos en extinción o mayor versatilidad?

Las opiniones en la Web de muchos pasivos se hacen cada vez más virales en la comunidad gay. Y es que al parecer cada vez que se intenta buscar un chico gay activo en las apps, bares o demás espacios sociales, siempre suelen saltar primero los versatiles. 

Es normal hoy en día que un chico gay que se identifique siempre con un rol particular quiera experimentar otro rol. Sin embargo, al parecer son más los casos de chicos activos que quieren experimentar ser pasivos. Esto los lleva muchas veces a identificarse más con la versatilidad. El problema ocurre cuando algunos pasivos no se atreven a experimentar ser activos

Pero… ¿Qué significa ser pasivo?

Por esta razón, es común que a estos chicos les guste ser penetrados. Pues como se sabe, el punto orgasmico de mayor placer masculino se encuentra en la próstata. Y a la próstata se accede a través del ano. De manera que, el sexo anal, o recibir penetración genera una estimulación placentera enorme. 

Esta puede ser una de las razones principales por las cuales cada vez más los activos experimentan la penetración. Así, asumiendo la versatilidad como una transformación común. Sobre todo por la búsqueda de mayor placer. No es extraño que se encuentren cada vez menos activos disponibles para follar. 

El asunto llamativo parece ser que son más los pasivos que se rehúsan a experimentar la penetración. Es decir, no quieren experimentar ser activos o abrirse a la versatilidad. Lo que supone que desequilibrio para la tendencia actual en la comunidad gay masculina. Ya que, implicaría que con más gays activos experimentando ser pasivos. Y más gays pasivos sin intenciones de probar ser activos. Lo que ocurrirá es el inicio de los gays activos en extinción

En definitiva, esta situación sumada a los comunes miedos e inseguridades de los gays en general. En este caso, de los pasivos de probar ser activos y no hacerlo bien. Hacen que la extinción de los gays activos sea cada vez una realidad. 

Y tú ¿Qué opinas sobre la extinción de los gays activos? 

Get real time updates directly on you device, subscribe now.