Ultimate magazine theme for WordPress.

Por Trece Razones: estreno de la segunda temporada

73

Ya hay fecha de estreno para la tan esperada segunda temporada de Por Trece Razones, la serie de Netflix que enganchó a tantos espectadores con el suicidio del personaje de Hannah Baker. Si eres de los que te quedaste con ganas de más estás de suerte, porque se ha terminado la espera. ¡La temporada se estrena este mismo mes de mayo!, concretamente el día 18.

Así lo ha anunciado Netflix y a acompañado el bombazo de este vídeo

La serie producida por Selena Gomez y con el tema del bullying, el acoso escolar y el suicidio adolescentes, causó mucho revuelo con su primera temporada y dará inicio a esta segunda mostrando las consecuencias del suicidio de Hannah Baker.

por trece razones

Si en la primera temporada el hilo conductor eran unas cintas de audio, en esta segunda entrega parece que serán una serie de polaroids. Ese es el motivo por el cual  el vídeo promocional está cargado de ellas. Y es que estas fotografías llevarán a los personajes a descubrir un oscuro secreto. Por su parte, el instituto Liberty High se preparará para ir a juicio, pero alguien tratará de impedir a toda costa que la verdad sobre la muerte de Hannah salga a la luz.

Una campaña contra el Bulling

Además, junto con los nuevos capítulos, se ha anunciado que se actualizarán los contenidos de la web 13reasonswhy.info, que ofrece ayuda a personas en riesgo de sufrir ‘bullying’. Se trata de una campaña en la que participan los protagonistas de la serie y que se propone luchar contra el acoso escolar, el acoso sexual y el consumo de drogas.

Si te ha gustado este artículo quizá también disfrutes de este otro donde te contamos todo sobre la tercera temporada de Stranger Things. 

¿Que te parece la segunda temporada de Por Trece Razones? ¿Dará de qué hablar? ¡Comenta abajo!

Get real time updates directly on you device, subscribe now.