Ultimate magazine theme for WordPress.

El rapero Kanye West vuelve a ser noticia

62

Estos últimos días no se ha dejado de hablar del famoso rapero y marido de Kim Kardashian, Kanye West. A finales de abril  fue noticia porque empezó a usar Twitter de nuevo y no usaba la red social desde hacía casi un año. Además, lo usó para anunciar que escribirá por Twiter en tiempo real un libro de filosofía llamado Break The Simulation.

rapero kanye west

Y esta semana el rapero vuelve a ser noticia de nuevo por dos motivos. Por un lado, por haber publicado unos tuits en defensa del presidente estadounidense Donald Trump. Y por otro lado, por su estado de salud mental. 

kanye west and trump

En cuanto a los mensajes en favor del presidente (a los cuales Trump ha respondido agradecido), le han supuesto recibir un montón de críticas, y no solo eso. Después de estar sumando seguidores a pasos agigantados desde su vuelta a Twitter, haber defendido a Trump ha hecho que pierda millones de seguidores. Así, West pasó de tener 27,7 millones de seguidores el martes 24 a 17,8 millones el miércoles 25.

El estado de salud mental de Kanye West cuestionado

Por lo que a su estado de salud mental se refiere, los rumores se han disparado cuando se ha sabido que ha despedido a su representante Scooter Braun. Todo comenzó en 2016 cuando el rapero canceló 21 conciertos tras sufrir un ataque nervioso. Ahora, dos años después, el hecho de que haya despedido a su representante ha hecho saltar las alarmas. Además, un amigo suyo llamado Ebro Darden ha afirmado que Kanye West ha pasado por una mala temporada como consecuencia de su adicción a los opiáceos.

kanye west

Por el momento, en cuanto a su estado de salud se refiere, no hay nada claro, pues no son más que especulaciones. Habrá que esperar a ver como se van desarrollando los acontecimientos. Y en cuanto a su actividad en las redes sociales, estaremos pendientes de si Kanye la vuelve a liar en Twitter.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.