El uso y consumo de esteroides anabólicos ya no es ningún secreto: tanto a nivel de varias categorías de fitness profesional, culturismo…e incluso simples aficionados al gimnasio que quieren estar más grandes y definidos.

En otros artículos hemos hablado de qué son los esteroides anabólicos y razones para negarse a consumirlos, ya que no son en absoluto necesarios para conseguir un físico de calidad, si quizá para llegar a él de forma más rápida (vivimos en un mundo en el que lo queremos todo para antes de ayer) o para conseguir uno descomunal.

Lo que no habíamos tratado hasta hoy es cómo conseguir distinguir a un consumidor de esteroides, tema ciertamente algo tabú, ya que no es sencillo: muchas personas con un gran cuerpo pueden ser acusadas falsamente, y esto puede ser incluso una falta de respeto, ya que quizá hayan llegado a donde están a través de años de entrenamiento, nutrición y sacrificio tremendos. Lo que no se puede, como hacen muchas estrellas de Instagram, es engañar a la gente con que han conseguido resultados abrumadores solo a través de la dieta.

El artículo no acaba aquí. Hay mucho más por leer. Sigue leyendo abajo...

Después de leer, comenta y encuentra más artículos interesantes también con el juego de la ruleta...

¿Cómo distinguir a un consumidor de esteroides?

esteroides

Comenta via Facebook
HeartHeart
HahaHaha
LoveLove
WowWow
YayYay
SadSad
PoopPoop
AngryAngry
Voted Thanks!
También en HM
Te presentamos el entrenamiento alemán: una máquina para los músculos
1
2
3
4
5