Ultimate magazine theme for WordPress.

Descubre el menú sexual para disfrutar del sexo cada día de la semana

3.269

Hay quien tiene previsto cuál va a ser su menú para cada día de la semana para mantener una alimentación adecuada. Así que, ¿por qué no tener también un menú sexual semanal para mantener una vida sexual placentera?

menú sexual

Lunes

A nadie le gustan los lunes y a menudo debido al estrés generado por el inicio de la semana tu y tu pareja acabáis pasando del sexo. No permitas que el trabajo interfiera en tu intimidad. Una gran forma de lograr que eso no ocurra es relajaros juntos para liberar la tensión que habéis acumulado durante el día. Haceros masajes el uno al otro puede se una buena opción porque probablemente una cosa acabará llevando a la otra y al final el lunes no habrá sido un día tan horrible.

Martes

Si el lunes ya tuvisteis una gran dosis de placer quizá el martes os da pereza volvéroslo a currar tanto. Por eso no es mala idea echar uno rapidín. Una opción es esperar a que tu novia cruce la puerta para caerle encima justo cuando entre y demostrarle en una rápido pero intenso encuentro sexual el deseo que provoca en ti.

Miércoles

El miércoles suele ser el día del espectador en muchos cines. Por eso es una ocasión ideal para proponerle ir a ver una película a tu pareja. Así rompéis un poco con la rutina de la semana y pasáis un rato juntos. Las salas de cine siempre se prestan a acariciarse la mano o apoyar la cabeza en el hombro del otro. Además, siempre podéis ir a ver alguna película un poco subida de tono para ir caldeando el ambiente para cuando lleguéis a casa.

menú sexual cine

Jueves

Como ayer fuisteis al cine hoy toca quedarse en casa. Pero quedarse en casa no tiene por qué ser sinónimo de aburrimiento. Cuando estáis en casa y acabáis haciendo el amor siempre lo hacéis en la cama, pero hay mundo más allá. Explora junto con tu pareja aquellos lugares de la casa que tenéis olvidados y practicar vuestras fantasías en algún rincón más excitante como el baño, la cocina o hasta el balcón.

menú sexual ducha

Viernes

¡Por fin es viernes! y qué mejor manera de celebrar la llegada del fin de semana que con un polvo como dios manda. Podéis salir a tomar unas copas o a cenar y después de una velada estupenda iros a casa y liberar toda la tensión acumulada durante la semana.

Sábado

Aprovechando que tenéis el día libre podéis hacer una escapada. Pasar el día fuera haciendo algo distinto que os saque de la rutina hará que os lo paséis tan bien que el deseo sexual surgirá solo. Ahora que ha llegado el buen tiempo un plan perfecto puede ser pasar el día en la playa. Si encontráis alguna que no esté demasiado llena de gente será vuestra ocasión ideal para probar el sexo acuático. Hacerlo en el agua ya es un plus añadido, pero además, el factor de poder ser descubiertos le añadirá adrenalina al asunto.

menú sexual playa

Domingo

Si el sábado os pasasteis todo el día en la playa estaréis cansados así que podéis pasaros todo el domingo en la cama. Empezad con una sesión de sexo mañanero y a partir de aquí vosotros decidís hasta que hora os quedáis retozando en la cama.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.