Comer dulces es uno de los grandes placeres de la vida y el sexo es otro, así que ¿por qué no sumarlo todo? Eso es precisamente lo que hace la repostería erótica, que parece que se ha puesto de moda.

repostería erótica

Así, más de una pastelería se ha especializado en vender pasteles con forma de pene, de pechos o incluso roscones de reyes que en lugar de la típica figurita traen de regalo un juguete sexual.

Això es la polla (Barcelona)

Una de estas pastelerías especializadas en repostería erótica la encontramos en Barcelona. Es pionera en España y lleva más de 20 años trabajando. Sus propietarios entienden el sexo en clave humorítstica y por eso apuestan por esta tendencia.

Pastelería Erótica Fernando (Hernani, País Vasco)

Su propietario, Fernando Diez, asegura que ha ido adquiriendo destreza con los años. “Las tartas de hace tres décadas eran más rudas, pero poco a poco hemos ido refinando, dándoles detalles más bonitos y más reales”. En cuanto al coste, el precio medio son 44 euros una tarta de ocho raciones. Las tartas individuales, por otro lado, rondan aproximadamente los 10 euros y las más caras, entre los 80 y los 100 euros.

El artículo no acaba aquí. Hay mucho más por leer. Sigue leyendo abajo...

Después de leer, comenta y encuentra más artículos interesantes también con el juego de la ruleta...
Comenta via Facebook
HeartHeart
HahaHaha
LoveLove
WowWow
YayYay
SadSad
PoopPoop
AngryAngry
Voted Thanks!

También en HM
¡Olvídate de la cama!
1
2
3