Ultimate magazine theme for WordPress.

Descubre lo placentero que es el masaje de próstata

4.172

El masaje de próstata es una práctica sexual que puede resultar muy placentera para el hombre. Y es que la próstata es una parte del sistema genital masculino particularmente erógena. En consecuencia, su estimulación puede provocar el orgasmo y la eyaculación. La próstata se encuentra localizada al lado del recto, por lo que para estimularla debe masajearse el recto, ya sea manualmente o con ayuda de consoladores.

masaje de próstata

Cómo hacer un masaje de próstata

1. Despacio

Es importante que la persona que te estimule la próstata sepa que es algo que debe hacerse con mucho cuidado y muy poco a poco. De este modo estarás más excitado y relajado y el momento de introducir el dedo o el consolador en el ano será más fácil. Así, para empezar, la otra persona puede estimularte el pene y los testículos. Una vez hecho esto, puede proseguir con la estimulación del perineo, que es el espacio que se encuentra entro el ano y los genitales.

masaje de próstata 2

Si las caricias y la presión en el perineo son agradables, puede pasarse a acariciar la entrada del ano lentamente, y luego ya se podrá introducir el dedo. La próstata está bastante cerca de la entrada del ano, así que no hará falta meter mucho el dedo.

2. Lubricante

Para que el dedo entre con más facilidad puede usarse un poco de lubricante, porque así se deslizará con más facilidad.

3. La mejor posición

Para las primeras veces que se practique el masaje de próstata, la mejor posición para hacerlo es con el hombre tumbado boca arriba y las piernas flexionadas. De ese modo, se puede acceder mejor a las otras zonas de alrededor, cosa que permite estar estimulando otras zonas a la vez que se estimula la próstata. Así, el masaje próstico será solo una cosa más del encuentro sexual.

masaje de próstata 3

Un orgasmo más intenso

Algunos estudios sugieren que los orgasmos de próstata son mucho más potentes que los de pene, y también existen encuestas que refuerzan esa idea. Es el caso de la encuesta realizada por el fabricante de juguetes sexuales Lelo. En ella los participantes confirmaron que “la duración e intensidad de estos orgasmos puede ser hasta un 33% más elevada”. De ahí que los clímax alcanzados a través de su estimulación sean comparables con los de las principales áreas erógenas femeninas, como el famoso punto G.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.