Ultimate magazine theme for WordPress.

¡Invítala a subir a tu casa! Consejos para una velada inolvidable

2.627

Si quieres invitar a tu ligue a subir a tu casa para tener una velada inolvidable, hay ciertos aspectos a los que debes prestar atención. A continuación, te indicamos las cosas que debes tener en cuenta ¡Toma nota!

1. Sé ordenado

Para empezar, el más básico: debes ser ordenado. Nada de tener una montaña de platos sin lavar en el fregadero, la cama sin hacer o tus calcetines tirados por el suelo. Si la primera vez que sube a tu casa se topa con esto, a no ser que ella también sea la reina del caos va a querer huir por patas. Así que este es el consejo número uno.

velada inolvisable 4

2. Un poco de música

La música puede ser tu gran aliada a la hora de preparar un ambiente romántico. Escoge y prepara de antemano lo que vas a poner y cuando lo hagas no la pongas a todo volumen, que suene de fondo. Elige las canciones más sensuales que se te ocurran y seguro que darán efecto.

velada inolvidable música

3. Iluminación ideal

Mantén la luz suave y tenue. Utiliza alguna lámpara apropiada. Si la luz de la misma es muy fuerte, cambia la bombilla por una de menor voltaje. También puedes cubrir la lámpara con alguna tela o pañuelo no muy oscuro, para alcanzar la iluminación deseada.

También hay la opción de que pongas velas, que siempre añaden un poco de romanticismo. Pero si lo haces, ten en cuenta que tus intenciones resultarán muy evidentes.

4. Un poco de vino

Ten preparado algo de bebida. Así podréis acomodaros en el sofá a tomárosla mientras charláis tranquilamente. El alcohol hará que os desinhibáis y si hay atracción probablemente la conversación irá subiendo de tono y una cosa llevará a la otra.

velada inolvidable

Si pretendes tener una velada inolvidable que acabe en sexo quizá también te interese leer este artículo en el que te contamos cómo debes hacerle saber tus intenciones.

 


Get real time updates directly on you device, subscribe now.