Apps de planes con amigos

0
368

¿Nunca te enteras de los eventos que hay por tu ciudad? ¿Acabas haciendo lo mismo todos los fines de semana? Pues sólo tienes que bajarte alguna de estas aplicaciones de planes con amigos para que no te vuelvas a perder ninguno.

 

Seguramente hayas oído hablar de Fever en los últimos meses. Con más de 20.000 usuarios, esta app recomienda los mejores planes de alrededor en consonancia con los gustos e intereses del usuario, pero también con sus amistades. Mediante WePopp lo que se puede hacer es invitar a tus amigos a unirse a un determinado plan y hacer votaciones para intentar llegar a un acuerdo.

 

Qhaceshoy sirve para comprar entradas de espectáculos con grandes descuentos de último minuto y con un sistema de pago rápido y seguro. La aplicación Vamos redescubre la vida nocturna, la cultura o la gastronomía en función de los intereses del usuario y los contactos que están asistiendo.

 

Incluso los usuarios que no tienen descargada la app Meets pueden recibir invitaciones para asistir a planes de todo tipo. También permite chatear y compartir fotos con el resto de asistentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.